Noticias

10septiembre2016

SAV ENERGIA en FIRAMACO y ENERGY

SAV-ENERGIA participará en FIRAMACO y ENERGY durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016. ENERGY es el 3er Salón del Ahorro Energético que se desarrolla esta vez  junto a la 18ª edición de FIRAMACO – Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación.  Ambos eventos tendrán lugar en Alicante y se desarrollarán en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios pueden dar respuesta a problemas energéticos, medioambientales, industriales, urbanos y sociales. Es por ello por lo que FIRAMACO y ENERGY pretenden favorecer las sinergias entre los sectores de la construcción y de los gestores energéticos.

SAV-ENERGIA estará presente  en el espacio A05-209  dentro de la sala de exposición de FIRAMACO y ENERGY . En nuestro “stand” aprovecharemos para informar sobre nuestros distintos productos y servicios para el sector residencial así como nuestros servicios para empresas.

Cabe destacar que el 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos. Sin embargo cabe destacar que los edificios nuevos construidos representarán SOLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en el año 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.

FIRAMACO y ENERGY busca ser un punto de encuentro entre profesionales que busquen ese objetivo, esperando atraer, al menos, a más de 3.000 visitantes profesionales del sector.

Firamaco-y-Energy