La Empresa

Quiénes Somos

SAV-ENERGÍA es la división de consultoría energética de la empresa  Solar Added Value; creada para satisfacer todo tipo de proyectos en el ámbito del estudio e implementación de Medidas de Ahorro Energético (MAEs) y sus proyectos derivados.

Trabajamos con los más importantes grupos industriales y centros de investigación de de Japón, Corea del Sur, Taiwán, EEUU, Canadá, Francia e Italia.

Realizamos trabajos de consultoría y auditoría energética orientados a analizar, valorar e implementar los mecanismos más rentables que le permitan alcanzar importantes ahorros en la factura energética de su organización. Para ello trabajamos con las herramientas reconocidas por los distintos Ministerios para el análisis del consumo energético al que sumamos la gran experiencia técnica y formación específica en auditorías energéticas de nuestro equipo de profesionales.

Desde la matriz SAV aportamos toda la experiencia internacional en trabajos con grandes empresas industriales y centros de investigación, que nos han llevado a ser líderes mundiales en desarrollo de instrumentación y medida para ida y software para concentración fotovoltaica (CPV).

Qué hacemos

Mediante la realización de un estudio detallado de los patrones de consumo energético de sus edificios e instalaciones analizamos, evaluamos y recomendamos la implementación de las Medidas de Ahorro Energético (MAEs) más adecuadas que permitan, entre otros:

  • Mejorar la competitividad de su organización
  • Cumplir con la normativa vigente en materia de eficiencia energética y edificación
  • Aumentar el nivel de confort ofrecido a los usuarios de los distintos edificios
  • Incrementar los rendimientos de las instalaciones y procesos
  • Potenciar la cultura del ahorro energético dentro de su organización

Garantizamos una total independencia en nuestras valoraciones gracias a nuestro equipo de profesionales específicamente formados en auditorías energéticas y con gran experiencia tanto en la realización de proyectos industriales como en actuaciones en el sector de la edificación y proyectos de generación de plantas renovables.

Misión y Visión

Misión
Impulsar el cambio hacia una gestión eficiente de la energía en las empresas españolas de cara a aumentar su competitividad.
Visión
Ayudar a implantar una cultura de ahorro energético en las empresas, aprendidas de los mayores grupos industriales internacionales, a la vez que se implementan distintas medidas de ahorro energético “MAEs” en las mismas.
Valores Corporativos
  • Innovación:La innovación es la seña de identidad de nuestra organización, lo que hace que trabajemos con los programas punteros de análisis de consumos energéticos reconocidos, por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), y el Ministerio de Industria.
  • Profesionalidad: Trabajamos con empresas industriales y centros tecnológicos punteros a nivel mundial, siendo esta nuestra la mejor carta de presentación de la excelencia profesional de nuestros trabajos.
  • Orientación al cliente: Gracias a la información que obtenemos al colaborar con nuestros clientes, podemos focalizar mejor nuestros esfuerzos a la hora de mejorar nuestros servicios y propuestas.
  • Formación: La experiencia adquirida no es suficiente, por este motivo nuestros profesionales están en proceso de formación continua para garantizar la calidad y valía de nuestro trabajo.
  • Trasparencia: SAV es una empresa solvente, gestionada por profesionales con alta experiencia y que voluntariamente audita sus cuentas anuales con FEDATA Auditores, siendo estas convenientemente depositadas en el Registro Mercantil para plena garantía de nuestros clientes.

SAV-ENERGÍA > Partners

atecyr
sav
politecnica1