Noticias

5septiembre2017

PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA

El programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía es un programa de la Junta de Andalucía orientado a subvencionar y financiar actuaciones en el relativas actuaciones en el ámbito de las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión energética entre otros.

El programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía tiene como beneficiarios a empresas, organismos públicos, comunidades de propietarios y ciudadanos que deseen realizar actuaciones relacionadas con el desarrollo energético sostenible.

Desde SAV-ENERGIA podemos  ayudar a ejecutar tu proyecto así como en solicitar y justificar las ayudas de la Junta de Andalucía. Somos especialistas en eficiencia energética y gestión de la energía ofreciendo a su vez la posibilidad de ejecutar los proyectos de implantación de Medidas de Ahorro Energético (MAEs).

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Coordinado por  la Agencia Andaluza de la Energía, el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más” ofrece la línea de incentivos de construcción sostenible dotada con un presupuesto de 164,7 M€. Con 38 tipos diferentes de actuaciones se dirige a inversiones de ahorro, eficiencia energética, aprovechamiento de energías renovables e infraestructuras en edificios, de uso privado o público, ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ayuden a la sociedad a mejorar las condiciones en las que usan la energía, con especial atención a los colectivos desfavorecidos.

Con este nuevo plan de actuación la Junta de Andalucía sigue apostando por programas de ayuda a empresas, organismos y ciudadanos en el ámbito de la eficiencia energética y complementando así las ayudas a otro tipo de actuaciones como los programas de PYME SOSTENIBLE, MEJORAS ENERGÉTICAS EN CENTROS EDUCATIVOS o el plan Redes Inteligentes.

Para más información de la Junta de Andalucía sobre el programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía también puedes visitar el siguiente enlace.