Noticias

15mayo2017

GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS SUBVENCIONES IDAE

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la  Energía (IDAE) ha publicado, con fecha 6 de marzo de 2017,  el programa de ayudas la gestión de flotas de vehículos bajo  la modalidad de subvención y del que se pueden beneficiar empresas, entidades y personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada.

Bajo el nombre “Segunda convocatoria de ayudas para actuaciones de cambio modal y uso eficiente de los modos de transporte”, el IDAE publica su programa de ayudas para la gestión de flotas de vehículos mediante de subvención parcial (30% sobre el coste elegible) de aquellas medidas que consigan una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de energía final, mediante la mejora de la eficiencia energética. Las solicitudes se podrán presentar a partir del día 25 de mayo de 2017 y serán adjudicadas en régimen de concurrencia simple y por orden de prelación.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

En SAV-ENERGÍA somos expertos en la aplicación de medidas de eficiencia energética en flotas de vehículos. realizamos a su vez auditorías energéticas de flotas de vehículos y podemos ayudarte a su vez a tramitar la solicitud de la ayuda para esta convocatoria.

road-742060_1920